Sus representantes locales agradecen el respaldo de la ciudadanía de la comarca
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 29 de marzo de 2012 - 16:44

El Partido Popular de Priego realizó este miércoles una valoración de los resultados obtenidos en los pasados comicios autonómicos, donde por tercera ocasión consecutiva en las últimas citas electorales, ha sido la formación política que ha contado con más respaldo.

Una circunstancia que no ha pasado desapercibida para el presidente de los populares prieguenses, Javier Ibáñez, que agradeció el apoyo de la comarca, señalando que estos resultados, están siendo consecuencia de “la buena labor” realizada desde el gobierno municipal.
Asimismo, Ibáñez subrayó que el Partido Popular, gobierne quien gobierne en la Junta de Andalucía, seguirá reivindicando las necesidades de Priego, en materia de sanidad, carreteras o desarrollo socioeconómico, solicitando al apoyo de todos los grupos políticos.
Por otro lado, el presidente de Nuevas Generaciones en Priego, Juan Ramón Valdivia, destacó la masiva participación de los jóvenes del partido como interventores, contando su formación con un total de 72, de los cuales 25 son miembros de la organización juvenil del Partido Popular, agradeciendo igualmente el apoyo recibido nuevamente en las urnas.
Por último, Mª Luisa Ceballos reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por su apoyo, señalando que pese a crecer en número de sufragios, hay que destacar la subida de la abstención en diez puntos, confirmando la subida del Partido Popular desde la cita autonómica de 2008.
Con los últimos resultados obtenidos, Ceballos indicó que el PP está en posición de ser un partido de gobierno, subrayando por otro lado, la caída y la pérdida continuada de votos del Partido Socialista, desde las Municipales del pasado año.
Finalmente, Mª Luisa Ceballos felicitó a Partido Andalucista e Izquierda Unida por los resultados obtenidos en esta última cita electoral, confiando en que PSOE e IU no lleguen a pactos y dejen gobernar a la fuerza que ha obtenido el mayor número de votos, solicitando un ejercicio de responsabilidad a los representantes de ambas formaciones políticas.

Otras Noticias

Laura Serrano Sánchez  |  Viernes 23 marzo de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 22 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 marzo de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 14 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información