La empresa prieguense obtiene el segundo premio en la Sección Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra Internacional con “Venta del Barón”
Redacción
Martes 3 de abril de 2012 - 12:38
generica

La empresa Muela-Olives, S.L. perteneciente a la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, ha obtenido un reconocimiento especial en el Premio MontiFerru 2.012 celebrado recientemente en Italia.

Muela-Olives, S.L., ha obtenido el 2º Premio en la Sección Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra Internacional, en donde ha sido reconocida la marca con el distintivo de calidad prieguense “Venta del Barón”.
Esta edición 2.012 del Concurso de Montiferru Premio Nacional de Aceite de Oliva Extra Virgen, ha estado presidida por un Comité compuesto por la Cámara de Comercio de Oristano, la provincia de Oristano, el Municipio de Seneghe, Agencia Laore Cerdeña, Agencia Agris Cerdeña y la Asociación Nacional de Petróleo de la ciudad.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información