Tras la suspensión del desfile procesional, el traslado se ha realizado en la mañana de este sábado
Antonio J. Sobrados Pareja
Sábado 7 de abril de 2012 - 21:14

Después de que la lluvia motivase la suspensión del desfile procesional de la Cofradía de los Dolores en la madrugada del pasado viernes, este sábado se ha llevado a cabo el anunciado traslado de sus imágenes a la ermita del Calvario, en un acto que ha contado con la presencia de numerosos hermanos.

Poco antes de las 11 de la mañana, las imágenes del Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de los Dolores dejaban la parroquia de la Asunción, portados por sus costaleros con el rostro descubierto, así como de la banda de tambores de la cofradía y numerosos cofrades y hermanos que acompañaron en todo momento a sus titulares.
Después de dos horas, los titulares llegaban a la ermita del Calvario, en una imagen atípica en la Semana Santa prieguense, que con la luz del día despedía hasta el año que viene a ambas imágenes, que por motivo de la lluvia, no pudieron desfilar en la madrugada del Viernes Santo.  


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 7 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 7 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información