El prieguense cae por 1-4 ante el británico Liam Pitchford en un ajustado encuentro
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 13 de abril de 2012 - 12:52

El prieguense Carlos Machado ha quedado apeado de la clasificación directa para Londres 2012 tras caer esta mañana en la segunda ronda del Preolímpico de Luxemburgo ante el británico Liam Pitchford, por cuatro juegos a uno.

Machado tendrá ahora una nueva oportunidad de obtener su billete para los Juegos, aunque será más complicado, ya que deberá enfrentarse a los jugadores que han quedado eliminados en esta fase, que optarán por las últimas siete plazas que aún quedarán vacantes tras esta ronda de clasificación.
El prieguense cerró la primera fase de grupos de forma brillante, liderando su grupo tras derrotar al montenegrino Cekic, al griego Konstantinos Papageorgiou, al ucraniano Zhmudenko y al islandés Stephensen. 
De esta manera, el jugador del CajaSur Priego accedía a la siguiente ronda de manera directa, donde este viernes se ha enfrentado a Pitchford, con el que ha cedido por 1-4.
Machado se hizo con el primer juego, pero acabó cediendo ante el británico, que a la postre se hizo con la victoria en unos parciales muy ajustados, especialmente en los dos últimos partidos, donde la victoria pudo caer de cualquier lado.
Ahora, el prieguense deberá esperar rival y luchar contra más aspirantes por una de las siete últimas plazas directas para los Juegos de Londres 2012. 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 9 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 1 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información