Organizada por el Grupo de Senderismo y Montaña de la Subbética, discurrirá a lo largo de unos 25 kilómetros por la Vía Verde y el Parque Natural de las Sierras Subbéticas
José Moreno
Viernes 4 de mayo de 2012 - 14:00

El próximo 17 de junio el recientemente constituido Grupo de Senderismo y Montaña de la Subbética, celebrará la que será la I Travesía Senderista Popular “Ciudad de Cabra”, que a lo largo de unos 25 kilómetros combinará la Vía Verde de la Subbética con el Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

La actividad tendrá su salida desde el Parque Deportivo y transcurrirá por la Vía Verde, el Chorrón, el Cerro de Camarena, La Nava y vuelta al Parque Deportivo.
La dificultad será media-baja y tendrá una duración de unas aproximadamente 5 horas, como explicaban Manuel Aguilar y Rafael Espejo, responsables del club deportivo, añadiendo que el plazo de inscripción se abrirá mañana viernes 4 de mayo en su web http://grupodesenderismodelasubbetica.blogspot.com.es/, siendo el precio 10 euros, con derecho a una bolsa de regalo, avituallamiento y la participación en un perol al término de la travesía en las instalaciones del Parque Deportivo. Las plazas son limitadas, alcanzando el número de 50.


PULSA EL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL ARCHIVO DE AUDIO

Otras Noticias

José Moreno  |  Viernes 27 abril de 2012

José Moreno / Redacción  |  Domingo 25 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información