Un incendio en el interior de un garaje obligó anoche al desalojo de los vecinos colindantes al garaje ubicado en el número 56 de la calle Alrededores de Santo Cristo. Los hechos, que tuvieron lugar aproximadamente a las 22,50 horas y que están siendo investigados por los agentes de las policías local y nacional, fueron alertados por un grupo de jóvenes que salieron del interior del garaje dando la voz de alarma.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de parque comarcal de bomberos de Lucena-Cabra y de Baena, así como agentes de las mencionadas policías y del 061, que tras acordonar la zona, desalojaron de sus viviendas a los vecinos de distintos inmuebles por la intensidad del humo negro que se veía salir por los patios interiores de las viviendas y controlando rápidamente el incendio y evitando daños mayores, tras acabar con parte del circuito de electricidad.
Al parecer según algunos vecinos, el fuego pudo originarse tras oírse una explosión en el interior de las cocheras, apuntando a que pudiera proceder de algunos ciclomotores de la primera planta del garaje.
Tras las labores de extinción del incendio a las 03,45 horas, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.