El disparo de las alarmas y la personación inmediata de la policía y los propietarios, evitan el asalto de la instalación empresarial
José Moreno
Viernes 4 de mayo de 2012 - 14:12

La nave de la empresa Instalaciones Jiménez, ha sido objeto de un intento de robo esta pasada madrugada como ha señalado a Priego Digital su propietario Carlos Jiménez.

Al parecer, según ha podido conocer este medio, los hechos acaecieron aproximadamente a las 03,00 horas, pero el sonido de las alarmas disuadieron a los asaltantes de acceder a la misma, lo que hizo que agentes de la Policía Nacional y Local y de la Guardia Civil junto a los propietarios de la nave, se personaran de inmediato en el lugar, comprobando que sólo habían sido sustraídos algunos objetos de no gran cuantía.
Con estos hechos son ya cerca de una decena de robos, hurtos e intentos de robo que en las últimas tres semanas han acaecido en la localidad.  El último tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes 27 de abril en el restaurante "Mesón San Martín" en la Plaza de España.

Otras Noticias

José Moreno  |  Viernes 27 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información