En los últimos días se baraja su nombre y el de un concejal popular egabrense como sustituto de Adolfo Molina en la Diputación Provincial
José Moreno / Redacción
Lunes 7 de mayo de 2012 - 18:45

El alcalde de Cabra Fernando Priego (PP) ha señalado en la mañana de este lunes 7 de mayo a preguntas de Priego Digital, que deberá ser su partido el que de a conocer el nombre de la persona que perteneciente a esta formación, sustituirá al secretario provincial del PP Adolfo Molina en sus responsabilidades en la Diputación Provincial.

 

Priego, que se mostraba reservado y cauto en esta cuestión, tratando de ser respetuoso con sus compañeros de filas a nivel provincial, salía así al paso de los posibles comentarios que apuntan a que bien él mismo o un concejal popular egabrense, podría ser el sustituto de Molina en la corporación provincial tras dejar éste dicha institución y el Ayuntamiento de Cabra, para dedicarse a sus tareas de parlamentario en la cámara andaluza.

RENUNCIA DEL EX ALCALDE DE ZUHEROS
Por su parte el ex alcalde de Zuheros, el popular Jesús de Prado, ha decidido hoy renunciar a ser diputado provincial para mantenerse como gerente de la Empresa Provincial de Viviendas (Provicosa), que depende de la Diputación de Córdoba, a la que ahora debería acceder.
De Prado fue elegido tras las elecciones municipales de 2011, en las que perdió la Alcaldía de Zuheros en favor del PSOE, como primer suplente a diputado provincial por el partido judicial de Cabra, cargo al que ahora renuncia.
Jesús de Prado, a quien le correspondía reemplazarle, ha comunicado a su partido su intención de permanecer en la Gerencia de Provicosa, un cargo de libre designación para el que fue nombrado tras llegar el PP al gobierno provincial.



PULSA EL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL ARCHIVO DE AUDIO

 

Otras Noticias

José Moreno  |  Viernes 27 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información