Hoy miércoles se celebrarán distintas actividades para pequeños y mayores
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 6 de junio de 2012 - 11:39
generica

El popular Barrio de La Villa vive estos días sus tradicionales fiestas con motivo de la celebración del Corpus Christi, siendo Priego de Córdoba una de las pocas localidades españolas donde será festivo este jueves, junto a capitales como Granada, Sevilla o Toledo.

Unas fiestas que comenzaron este pasado lunes con el Triduo en honor al Santísimo Sacramento en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, que se prolongará hasta hoy miércoles, día en que se iniciará igualmente el programa de actividades de las fiestas de La Villa.
Así, los más pequeños serán los primeros protagonistas del programa de actividades con una serie de juegos infantiles y una merienda en la Plaza del Conde, para continuar con la entrega de los ya habituales recuerdos a las personas de mayor y menor edad del barrio.
A las 20:30 horas tendrá lugar un concierto de la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música de Priego en la Plaza Villalta, junto al campanario de la Parroquia de la Asunción, que dará paso a la tradicional velada musical en la Plaza del Conde, en la que actuará el grupo local Elegante y Embustero.
El jueves, fiesta local, se celebrará en la Parroquia de la Asunción una Santa Misa concelebrada, y a su término tendrá lugar la procesión del Santísimo Sacramento, que como es habitual recorrerá las calles del centro de la localidad y el barrio de La Villa.
A mediodía tendrá lugar una degustación de paella, que estará amenizada por el grupo de flamenco Bajeñí, actividades con las que se pondrá el cierre al programa de actos de las fiestas de La Villa.

Otras Noticias

Laura Serrano Sánchez  |  Viernes 27 abril de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 5 enero de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 5 enero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información