Última prueba del campeonato de Andalucía de Trial, antes del parón estival
Redacción
Miércoles 6 de junio de 2012 - 16:40

El  Campeonato de Andalucía de Trial ha tenido su última cita antes del parón estival en la localidad malagueña de Benahavís, volviendo a contar con participación de pilotos prieguenses, que a la postre cuajaron una excelente actuación.

En un recorrido exigente, donde se mezclaron zonas de agua y piedras  con algunas zonas de tierra, la actuación más destacada de los hombres del Trial Priego de Córdoba fue la del prieguense Pepe Serrano, que con GAS-GAS volvió a subirse al podio en la categoría reina, cerrando su actuación con el tercer puesto de la clasificación.
Serrano sumó 20 puntos y se consolida en los primeros puestos de la general del campeonato, dominada hasta el momento por el jiennense José María Moral.
En la categoría TR-3, el también prieguense Francisco Serrano Sánchez logró una discreta décimo tercera posición, lejos de sus últimas actuaciones en el campeonato; y finalmente en Veteranos, Isaac Ruiz-Ruano se quedó a un paso de subirse al cajón, tras lograr la cuarta plaza, mientras que Fernando Cobo fue sexto.
 Con esta prueba, el Campeonato de Andalucía de Trial se toma unos meses de vacaciones por el periodo estival, volviendo la competición en el mes de septiembre con la prueba que se celebrará en la localidad jiennense de Beas de Segura.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 9 junio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 18 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información