De nuevo volverá a haber representación prieguense en esta especialidad motociclista
Redacción
Jueves 5 de julio de 2012 - 11:49

El próximo 14 de julio arranca el Trofeo Andaluz de Enduro Indoor 2012, que en esta temporada estival contará únicamente con tres pruebas puntuables.

Priego, que venía siendo sede habitual del campeonato, no acogerá este año ninguna prueba, iniciándose la competición el citado 14 de julio en la localidad gaditana de Medina Sidonia.

El calendario se completará con las pruebas que se celebrarán el 21 de julio en la localidad almeriense de Vélez Rubio, para concluir el 4 de agosto en Jerez de la Frontera.

Tres únicas pruebas para una competición en la que los pilotos tendrán que salir desde el inicio muy enchufados, ya que un mínimo fallo puede ser crucial para la clasificación general, ya que con un calendario tan escueto no hay margen de error.

Al igual que en pasadas ediciones, Priego volverá a tener representación, en los pilotos del Moto Club Nazaret y el Moto Club El Arenal, que intentarán estar lo más arriba posible, en una competición que con los años ha ido ganando adeptos, donde nuestra localidad cuenta con un amplio ramillete de pilotos.


Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 1 agosto de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 25 julio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 22 julio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 30 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información