Iniciativa promovida de manera conjunta por las delegaciones municipales de Turismo y Gobierno Interior
Redacción
Viernes 10 de agosto de 2012 - 17:27
generica

El aparcamiento municipal ubicado en el solar cedido al Consistorio prieguense por la familia Maristany, junto a la plaza Palenque, ampliará su horario de apertura, gracias a la iniciativa que han promovido conjuntamente las delegaciones municipales de Turismo y Gobierno Interior, para dar una solución inmediata al problema de estacionamiento que existe en el centro de la ciudad.

Según ha explicado en una nota de prensa el responsable de la delegación de turismo, Juan Ramón Valdivia, ante la falta de aparcamientos en el casco urbano de Priego y la imposibilidad de construir más por la orografía de la ciudad, “el Ayuntamiento ha acordado, con la persona responsable de su gestión, que amplíe el horario de apertura de este parking para suplir esta carencia”.
El nuevo horario continuo será de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas; y los sábados y domingos, de 9:00 a 0:00 (en verano); y de 9:00 a 22 horas (en invierno).
Asimismo, Valdivia ha querido matizar que esta falta de aparcamientos en las vías del casco urbano de Priego se acrecienta en los meses de verano donde el número de población aumenta considerablemente, sobre todo, con la llegada de turistas a la ciudad.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información