Se espera otra jornada calurosa donde se podrían superar los 40 grados en algunas zonas de la Subbética
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 21 de agosto de 2012 - 10:09
generica

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para la jornada de hoy la alerta naranja por riesgo de altas temperaturas en zonas de la provincia como la capital, la campiña y la Subbética.

Después de una de las noches más calurosas del año, a partir de las 13:00 horas se activará la alerta naranja, ante el riesgo de que el termómetro supere los 40 grados en algunas zonas de la Subbética, sobrepasando estos registros en la campiña, donde se esperan temperaturas de 42 grados.

La alerta naranja se desactivará, según la AEMET, en torno a las 21:00 horas, donde se registrará un moderado descenso de las temperaturas, esperándose mínimas que oscilarán entre los 23 y 25 grados.

La ola de calor africano irá remitiendo a partir del jueves, llegando al fin de semana con valores que no sobrepasarían los 33 grados, y unas mínimas que bajarían de los 20, dando así un respiro al calor generalizado, presente durante la recta final del mes de agosto. 


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 13 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja/José Moreno  |  Domingo 5 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información