Se celebra del 21 al 25 de octubre en la capital gala
Redacción
Jueves 18 de octubre de 2012 - 08:20
generica

La firma prieguense Mueloliva participará junto a más de medio centenar de empresas andaluzas, en la nueva edición del Salón Internacional de la Alimentación ‘SIAL París 2012’, que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre en el Parque de exposiciones Paris-Nord, Villepinte. 

El objetivo de esta acción es que las empresas se promocionen en una muestra en la que está prevista la visita de más de 136.000 representantes de las entidades del sector agroalimentario más importantes del mundo. Estos visitantes esperan descubrir nuevas tendencias y avances del mercado, nuevos productos, así como nuevos proveedores. 

Las firmas andaluzas estarán repartidas en tres zonas, productos alimenticios generales, cárnicos y gourmet, y los principales productos representados serán el aceite de oliva, el vinagre, los frutos secos o el jamón ibérico. De las 39 empresas asistentes, 28 estarán presentes durante los cinco días de celebración de la feria, mientras que once firmas andaluzas participarán de forma rotatoria durante una única jornada.


Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 3 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 12 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información