Han participado jugadores de Andalucía, Ceuta, Extremadura y Murcia
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 9 de noviembre de 2012 - 09:14

La cantera del CajaSur Priego ha obtenido buenos resultados en el Torneo Zonal Clasificatorio para los Campeonatos de España, que se ha celebrado en la localidad granadina de Huétor Vega. Un torneo en el que han estado participando jugadores de Andalucía, Ceuta, Extremadura y Región de Murcia.

El equipo prieguense contó con cuatro representantes, que consiguieron subir a sus respectivos podios y estarán en el Torneo Estatal, donde ya competirán jugadores de todo el territorio nacional.

En Infantil Femenino, Natalia Leña se hizo con el primer puesto al derrotar en la final a la granadina Yolanda Enríquez. En categoría Juvenil Femenina Belén Henares se hizo también con el primer puesto derrotando en la final a Ángela García, del CTM Ciudad de Granada, mientras que Laura García fue tercera. 

Por último, Alejandro García fue subcampeón en la prueba sub-23, al ceder en la final ante Jesús Rodríguez del Ciudad de Granada.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 19 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información