Está ubicado en el edificio de la antigua Hilatura, en la calle Ramón y Cajal
Redacción
Viernes 21 de diciembre de 2012 - 17:28

Ayer jueves tenía lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de tanatorio de la empresa Funeraria Antonio Sobrados.

Unas instalaciones que se ubican en la calle Ramón y Cajal, en el antiguo edificio de la Hilatura, que cuentan en sus más de 450 metros cuadrados distribuidos en dos amplios salones, tres salas de velatorio y cafetería, así como otras dependencias obligatorias en este tipo de instalaciones, como una zona exclusiva para la recepción de féretros, dotada con un sistema de climatización.
En la adecuación del local la empresa ha realizado una inversión que supera los 100.000 euros, generando durante los dos últimos meses un importante número de puestos de trabajo en la localidad, algo que fue destacado durante su intervención por la Alcaldesa prieguense, María Luisa Ceballos, que en compañía de empresarios del sector funerario de la comarca y localidades de provincias anexas, así como miembros del Equipo de Gobierno y una amplia representación de distintos colectivos de la sociedad prieguense se dieron cita en el acto de inauguración del nuevo Tanatorio, con el que esta empresa familiar inicia una nueva etapa en su ya larga trayectoria.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 4 diciembre de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 25 noviembre de 2012

Redacción  |  Martes 13 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información