La alcaldesa visita las instalaciones de esta empresa prieguense
Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo 20 de enero de 2013 - 11:39

La alcaldesa de Priego Mª Luisa Ceballos, en compañía del diputado de Agricultura, Julio Criado, y de varios miembros de la Corporación municipal, han realizado este jueves una visita a las instalaciones de la empresa prieguense Mueloliva, con el objetivo de conocer de primera mano el proceso de elaboración de sus aceites, que durante la pasada campaña, recibieron un amplio número de galardones de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.

 

Una empresa, que como señaló la alcaldesa, se ha convertido en referente a la hora de producir caldos de aceituna de la más alta calidad y abrir fronteras, comercializando sus aceites en un amplio número de países en todo el mundo.
La inversión realizada por la empresa y la apuesta por la calidad y la comercialización, fueron aspectos destacados por Julio Criado, que ha llevado a la firma prieguense a recibir la pasada campaña los más importantes galardones por la calidad de sus zumos de aceituna.
En representación de la firma Mueloliva, Manuel Muela destacaba la progresión experimentada por esta empresa familiar, que se encuentra en su tercera generación, logrando exportar sus aceites a medio mundo y llevar el nombre de Priego a los cinco continentes, contribuyendo igualmente a la economía de la comarca.
Pese a ser una cosecha corta y con un precio al alza, Manuel Muela confió en poder conseguir aceites de similares calidades a los de la pasada campaña, lo que le ha valido a esta empresa prieguense para lograr el siete por ciento del envasado de aceite de oliva que se vende en China, estando cada vez está más presente en los hogares, como un producto de la más alta calidad.   


 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 3 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 12 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información