Dada su buena acogida, se realizará una selección de participantes en la sede del Consejo Regulador
Redacción
Viernes 1 de febrero de 2013 - 09:00

Dada la buena acogida que ha tenido esta tercera edición de la Escuela de Cata para niños y niñas, y el gran número de inscripciones recibidas, el Consejo Regulador de la D.O.P. “Priego de Córdoba” va a llevar a cabo una selección de participantes con las inscripciones recibidas.

Dicha selección se llevará a cabo el próximo 4 de febrero, en la sede del Consejo Regulador, donde se realizará una pequeña prueba práctica y teórica a los más pequeños, con el objetivo de comprobar y valorar el grado de conocimiento previo que tienen acerca de la materia a tratar.
Con la Escuela de Cata, el Consejo Regulador de la D.O.P. “Priego de Córdoba” pretende que los niños y niñas de la comarca adquieran de manera práctica y didáctica mayores conocimientos sobre el aceite de oliva, que aprendan a diferenciar unos aceites de otros, que conozcan su proceso de elaboración, sus usos, etc., pero sobre todo, que lleguen a valorar un producto tan importante y tan nuestro como lo es el aceite de oliva virgen extra.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información