Se donarán a Cáritas Interparroquial así como el importe recaudado en el Besamanos previsto para los días 23 y 242 de marzo
Redacción
Jueves 14 de marzo de 2013 - 19:13

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Preso y María Santísima del Mayor Dolor también quiere sumarse a la causa y ayudar, en la medida de lo posible, a las familias más necesitadas del municipio.

Para ello, los próximos días 23 y 24 de marzo con motivo del tradicional Besamanos de la Virgen del Mayor Dolor, invita a todos los asistentes y hermanos a ofrecer a la titular de la Hermandad, alimentos no perecederos tales como legumbres, arroz, leche, conservas, aceite de oliva,  o también productos de higiene personal, pañales, entre otros.
Esta iniciativa, puesta en marcha por otras hermandades de la localidad, es un detalle solidario al que quiere sumarse esta joven cofradía prieguense para colaborar con la difícil situación económica que atraviesa el municipio. Los distintos alimentos recogidos se donarán a Cáritas Interparroquial para que los distribuya entre las familias  más necesitadas. Igualmente la Hermandad informa que donará el importe recaudado en dicho Besamanos para la compra de más alimentos y así contribuir aún más a la causa.  De esta manera cumplimos con el mensaje que Jesús nos enseño, ayudar al prójimo, presentando una imagen de Hermandad comprometida con  los más necesitados de la sociedad.
El Besamanos de María Stma. del Mayor Dolor se realizará en la Iglesia de San Juan de Dios, en horario de mañana de 11 a 14 horas, los días 23 y 24, y en horario de tarde, de 18 a 21 horas, sólo el sábado 23. Tras la recaudación de todos los alimentos, la Cofradía hará entrega de la ofrenda.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 5 noviembre de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 24 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información