Esta decisión se debe a su dedicación y estudios sobre las Vías Verdes
José Moreno
Viernes 5 de abril de 2013 - 20:53

El profesor egabrense Pablo Luque Valle, fue nombrado ayer jueves 4 de abril por la Junta General del Consorcio de la Vía Verde de la Subbética, “miembro colaborador” de esta entidad, según ha dado a conocer la Mancomunidad de Municipios de la Subbética.

El motivo por el cual se aprobó por unanimidad de los socios del consorcio esta propuesta añade el comunicado,  “se debe a la dedicación que este ciudadano ha realizado al estudio de las Vías Verdes en Andalucía, y concretamente a nuestra Vía Verde, así como a las numerosas propuestas de mejora que realiza de forma desinteresada como “viaverdista” asiduo y/o las colaboraciones coordinadas con la Mancomunidad de la Subbética y sus ayuntamientos, en la organización de actividades tales como fueron las Jornadas Técnicas sobre Vías Verdes, celebradas el pasado mes de diciembre, y que tuvieron un gran aceptación entre todos los participantes”.
A partir de este momento termina el comunicado, “se espera seguir estrechando lazos con este profesional  en el ámbito de las Vías Verdes, con el ánimo de mejorar este gran recurso deportivo, saludable y turístico como es la Vía Verde de la Subbética”.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 27 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información