Los alumnos podrán optar a cursar estudios en siete especialidades musicales
Redacción
Sábado 6 de abril de 2013 - 13:22
generica

Hasta el 30 de abril se encuentra abierto el plazo de preinscripción para cursar las Enseñanzas Básicas de Música en el Conservatorio Elemental de Música "Niceto Alcalá-Zamora" de Priego.

La convocatoria para los futuros alumnos está dirigida a niños-as desde 7 años, adultos, y personas con conocimientos musicales mínimos, que podrán cursar las siguientes especialidades: clarinete, guitarra, piano, saxofón, trombón, violín, violonchelo y lenguaje musical.
El horario de recogida y entrega de las solicitudes de ddmisión, será de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h en la Secretaría del centro, ubicado en el número 52 de la calle Río.
Toda la documentación relativa al proceso de admisión en las Enseñanzas Básicas de Música, también puede consultarse en la web del Conservatorio, dentro de la sección de Novedades,  en el tablón de anuncios del centro, así como en la web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 21 marzo de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 5 diciembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 2 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 18 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 18 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información