El Día de la Educación reconoce al profesorado y al alumnado con mejor expediente académico
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 18 de octubre de 2012 - 09:51

El Teatro Victoria acogió este miércoles la celebración del III Día de la Educación, un acto que tributó un merecido homenaje a los profesores y profesoras que concluyeron el pasado curso escolar su actividad docente, así como al alumnado con mejor expediente académico.

El acto contó con la presencia de la delegada provincial de Educación, Cultura y Deporte, Manuela Gómez; y la alcaldesa de Priego, Mª Luisa Ceballos, así como de representantes de la Corporación municipal prieguense y la comunidad educativa de la localidad.

En las distintas intervenciones se puso de manifiesto la implicación que deben tener las familias en la educación de los hijos, así como el papel desempeñado por el profesorado, insistiendo en que la educación debe trascender más allá de los colegios y conseguir reducir las cifras de abandono educativo temprano y fracaso escolar, abogando por el dialogo para lograr estos objetivos a la hora de implantar la reforma educativa.

El acto sirvió además para rendir homenaje a los profesores y profesoras que el pasado curso concluyeron su actividad docente, como fueron Vicente Aguilera Ordóñez, Francisco Alcalá Díaz, Mª Ángeles Ballesteros Santiago, José Antonio Bermúdez Pérez, Francisco Cabello Castillo, Miguel Forcada Serrano, Encarnación Matilla Aguilera, José María del Pino Cobo, Francisco Reina López y José Enrique Vílchez Pérez.

De la misma forma se reconoció al alumnado con mejor expediente académico durante el pasado curso, siendo en esta ocasión Daniel Pérez Porras, del Colegio Ángel Carrillo; Miriam González Ruiz y Mario Nieto Mérida, del Colegio Camacho Melendo; Julia Nieto Muñoz y Lucía Ordóñez Pareja del Cristóbal Luque Onieva; Almudena Malagón Jiménez del Colegio Rural Tiñosa; Ángela Fernández Jiménez del Colegio San José de los Hermanos Maristas; Isabel pareja Yébenes, Mª Rosario Camacho Sánchez y Mª del Valle Hoyo Trillo, del IES Álvarez Cubero; Raquel Osuna García y Rosa Rodríguez Sánchez del IES Carmen Pantión; y Lourdes Pareja Aguilera, Sergio Cobo Pérez, Susana Luna Nevado y Victoria Elena Pulido González del IES Fernando III El Santo.   


Otras Noticias

Laura Serrano Sánchez  |  Viernes 6 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 28 mayo de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 22 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información