El plazo de preinscripción se abre hasta el próximo 31 de octubre y se realiza en la Oficina de Información del Ayuntamiento
Redacción
Martes 16 de octubre de 2012 - 07:53

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha abierto desde este lunes, el plazo de preinscripción para los Talleres Educativos Municipales 2012-2013. 

En total, la oferta educativa de este año, aprobada por la última Junta de Gobierno de la Corporación, presenta un cómputo de 34 cursos. “Dependiendo de las personas interesadas en matricularse en alguno de los talleres educativos ofertados por esta Corporación para este curso, se determinará posteriormente, cuales se pondrán en marcha por contar con un mínimo de 15 alumnos y alumnas matriculados, disponibilidad de material y presupuesto suficiente, acorde con el Plan de Ajuste Municipal”, ha explicado el concejal de Cultura, Miguel Forcada. 

El plazo de presentación de solicitudes, que se realizará en la Oficina de Información Municipal del Consistorio durante el horario de atención al público, será hasta el 31 de octubre.

 

UNA OFERTA VARIADA

La enseñanza a adultos abordará materias diversas como corte y confección; aprendizaje de idiomas (inglés e italiano); dibujo y pintura; bailes de salón, sevillanas, latinos y flamenco; ofimática; retoque fotográfico, informática básica e iniciación a internet; manualidades y artesanía. 

Las disciplinas infantiles se centrarán en materias tan novedosas como experimentos sencillos y fáciles para los niños, construcción de manualidades con materiales de reciclaje y apoyo escolar. 

En las aldeas de Zamoranos, Zagrilla y Castil de Campos se enseñarán manualidades y actividades de ocio y tiempo libre. En cuanto a los talleres de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS), estos abordarán, principalmente, el dibujo y la pintura en las pedanías de Lagunillas, Zagrilla, Castil de Campos y Zamoranos y el colegio Maristas de Priego; y a su vez, habrá cursos de música cofrade y restauración y reciclaje de muebles.

Según recoge la documentación oficial, concluido el plazo de preinscripción a estas enseñanzas municipales se publicará, tanto en el tablón de edictos del Ayuntamiento como en la página web, los talleres excluidos, así como los que se celebrarán (lugar y horario), con sus respectivas listas de admitidos y reservas, a fin de que en el plazo de diez días se formalice la matrícula.

 

Otras Noticias

Laura Serrano Sánchez  |  Viernes 6 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 28 mayo de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 22 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información