Cerca de trescientas personas han tomado parte en esta edición, que ha contado con 14 talleres en distintas especialidades
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 28 de mayo de 2012 - 11:18

Las Carnicerías Reales han acogido este viernes la clausura de los Talleres Educativos Municipales 2011-2012, donde han participado cerca de 300 personas de distintas edades, en los 14 talleres que se han desarrollado en esta edición, que se inició en noviembre del pasado año, concluyendo el presente mes de mayo.

Organizado por la Delegación de Educación del Consistorio prieguense, en esta convocatoria se presentaron un total de 45 propuestas de talleres, de los cuales 26 estaban destinados a adultos,  10 para niños y jóvenes; y los 9 restantes para asociaciones de padres y madres de alumnos. Del total se desestimaron cinco al ser competencia su contenido otras áreas municipales, ofreciéndose finalmente un total de 14 talleres, que contaron con el número de matrículas mínimas para su realización.
Los talleres realizados han sido iniciación a la informática, Internet, informática básica, inglés principiantes, inglés pre-intermedio, italiano inicial, sevillanas y rumbas, bailes de salón, manualidades en Priego y Zagrilla, corte y confección, dibujo y pintura arqueología e inglés.
Así y una vez finalizados estos talleres, se han inaugurado dos exposiciones, en las que se recogen los trabajos realizados por el alumnado. Por un lado, en las Carnicerías Reales se muestran los trabajos de los talleres de manualidades y corte y confección, mientras que la sala de exposiciones del Patronato Alcalá-Zamora, acoge una exposición resultante de los talleres de arqueología y dibujo y pintura.


Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 22 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información