Ocho sesiones formativas conforman la programación de este año
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 8 de abril de 2013 - 21:17

Ocho sesiones formativas de una hora y media de duración conforman la programación de una nueva edición de la Escuela de Padres y Madres que, organizada por la delegación de Bienestar Social del ayuntamiento de Priego, a través del programa Ciudades ante la Droga, ha sido inaugurada esta tarde.

Así, cada lunes y hasta el mes de junio, se abordarán temas como la tipología familiar, la comunicación con los hijos, el éxito escolar o el desarrollo evolutivo de los hijos, cuestiones en definitiva estrechamente relacionadas con el papel que juegan los padres en la educación de sus hijos, algo que como apuntaba en la apertura de esta edición el concejal delegado de Educación del Consistorio prieguense, Miguel Forcada, "es algo que no aprenden y tienen que hacer por intuición, ya que a los padres no se les enseña a ser padres".
En este sentido, Forcada, que echó en falta una mayor participación de los padres y madres en esta iniciativa de carácter formativo, hizo referencia a la necesaria colaboración que los progenitores han de prestar a los profesores en la educación de los hijos, incidiendo en la importancia que desempeña el entorno familiar en la consecución de ese objetivo.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 21 marzo de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 5 diciembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 2 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 18 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 18 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información