Partido intrascendente para los prieguenses, con el título ya conseguido
Redacción
Viernes 3 de mayo de 2013 - 23:18

El CajaSur Priego Tenis de Mesa disputa este fin de semana la última jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa de la cual revalidó el título la jornada pasada. El club sigue disfrutando del éxito tras la complicada campaña que han sacado adelante, recibiendo innumerables felicitaciones y muestras de cariño.

Los prieguenses se desplazan hasta Ceuta este sábado para disputar a las 18 horas un partido para ellos de puro trámite, pero vital para la permanencia de los ceutíes que necesitan al menos un punto para mantener la categoría.
A pesar de esta circunstancia el técnico local Luis Calvo ha declarado que el equipo no conoce otra forma de competir, y como siempre saldrá buscando la victoria por lo que desplazará al mismo equipo que durante las últimas jornadas ha venido disputando la liga.
El CajaSur Priego se impuso en la primera vuelta al Gabitec de Ceuta por un claro 4-0. Carlos Machado, Alejandro Calvo y José Miguel Ramírez compondrán la escuadra prieguense que el pasado sábado aseguraba el segundo título de liga para el CajaSur Priego. Tanto Machado como Ramírez no quieren bajar su nivel de juego de cara a su inminente participación en el Mundial de Paris que, se celebra del 13 al 20 de mayo próximos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información