La escuadra rojilla es la que más goles recibe y la segunda menos goleadora de toda la categoría
Redacción
Lunes 4 de noviembre de 2013 - 16:37
generica

El Prieguense volvió a caer derrotado como visitante en su visita a El Higuerón, lo que unido a los resultados que se produjeron en la octava jornada de la Regional Preferente cordobesa hacen que la escuadra rojilla vuelva, una semana más, a ocupar el farolillo rojo de la clasificación, con tan sólo 4 puntos en su casillero.

Los tres tantos que recibieron lo de Priego, hablan a las claras de la situación que atraviesa un equipo que no consigue tomarle el pulso a la competición y que como ya ocurriera la pasada campaña, ha empezado con una preocupante carestía de cara a la portería, siendo el segundo conjunto que menos goles realizada de toda la categoría, pero lo que es aún peor, con unas lagunas defensivas que lo han convertido en la escuadra que más goles recibe, 20 en total en los ocho partidos disputados hasta el momento, lo que supone una media de 2,5 goles en contra en cada encuentro.
En lo que se refiere al partido disputado ayer domingo, los de Priego aguantaron el dominio local hasta el minuto 31 de la primera parte, cuando Skuby anotó el primer tanto de El Higuerón, llegándose al descanso con esta ventaja para los locales, que se vería incrementado en el tramo final de la contienda con dos nuevos goles, el primer en el minuto 78, por mediación de Polonio, cerrando la cuenta anotadora nuevamente Skuby en el minuto 88.
Con este resultado, el Prieguense retorna al farolillo rojo de la clasificación, teniendo el próximo fin de semana una buena ocasión para comenzar a retomar el rumbo con el partido que lo enfrentará al Bujalance el próximo domingo, 10 de noviembre, en la Ciudad Deportiva Carlos Machado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información