La asociación protectora hace un llamamiento para que los ciudadanos denuncien este tipo de actos vandálicos
José Moreno
Domingo 26 de enero de 2014 - 00:00
generica

La asociación protectora de animales “Acógenos” de Cabra, ha presentado una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía al encontrar en la vía pública hace unos días un perro al que se le había cortado el pene limpiamente por unos desalmados, al parecer con una cuchilla.

Al animal, que fue hallado en un charco de sangre, se le tuvo que practicar la eutanasia por el veterinario de la asociación, como explicaba a Priego Digital su presidenta Carmen Peña, ya que había perdido muchísima sangre y tras las pruebas realizadas, nada indicaba que fuera a sobrevivir junto al hecho de que también se le halló por todo el cuerpo a través de una serie de radiografías practicadas, un buen número de perdigones.
Peña, que ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos denuncien este tipo de actos vandálicos, espera que sea un caso aislado y que no se vuelvan a repetir esta serie de hechos.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información