El convenio, que tendrá vigencia durante todo el 2014, ha sido suscrito por el vicepresidente del Instituto de Cooperación, Salvador Fuentes, y por Francisco Rapún, director general de Cajasur Banco
Redacción
Domingo 9 de marzo de 2014 - 21:28

La Diputación de Córdoba, a través del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (ICHL), ha suscrito un convenio de colaboración con Cajasur Banco por el que la entidad bancaria centralizará todos los ingresos generados por el ICHL y prestará a dicho organismo provincial el servicio de Caja.

El convenio, que tendrá vigencia durante todo el 2014, ha sido suscrito por el vicepresidente del Instituto de Cooperación, Salvador Fuentes, y por Francisco Rapún, director general de Cajasur Banco.
Fuentes ha subrayado que “este acuerdo reconoce la importancia del servicio que viene prestando Cajasur para el correcto funcionamiento de la actividad tributaria de recaudación en la provincia, atendiendo al volumen de los ingresos que tramita la entidad, tanto por ventanilla como por domiciliación bancaria”.
Durante la vigencia del convenio, Cajasur deberá cumplir con las exigencias técnicas demandadas. Además, se contempla una aportación económica en concepto de patrocinio y una determinada remuneración en concepto de intereses.
Por su parte, el ICHL se compromete a la divulgación del patrocinio en las actividades que desarrolle, campañas de información, portal web, cartelería y en los sobres empleados para la actividad recaudatoria en período voluntario.

 

 

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 16 diciembre de 2013

Ausbanc (Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios)  |  Jueves 7 noviembre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información