El acto, que se celebró en el Teatro Victoria, contó con una gran afluencia de público
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 24 de marzo de 2014 - 16:54

En un mundillo en el que no es muy habitual la celebración de 35 años de actividad ininterrumpida, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno, Los Turutas, ha querido conmemorar esta efeméride por todo lo alto con la celebración de un concierto muy especial.

Bajo el título genérico XXXV años amando a Jesús. Pasión Muerte y Resurrección, el Teatro Victoria, que presentaba un lleno hasta la bandera, acogía el pasado viernes un montaje en el que junto a Los Turutas, tomaron parte los integrantes del grupo de teatro La Diabla, que escenificaron distintos pasajes de la Pasión, mientras que tras la proyección de distintos montajes video-musicales realizados por Jesús Carrillo, se interpretaban marchas como Virgen de las Angustias, Cristo de los Faroles, Consuelo gitano, La Saeta, Reo de muerte, Al tercer día, Caridad del Guadalquivir, y finalmente Al Rey de Priego, dedicada al titular de la hermandad nazarena y verdadera razón de ser para Los Turutas.
Junto a los actores de La Diabla y varios integrantes del Escuadrón de Soldados Romanos de la hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, el acto contó con la participación de Pepe Prados, cuyas alocuciones hicieron de hilo conductor de este trigésimo quinto aniversario de una formación musical, que con sus etapas de mayor o menor brillantez, siempre ha demostrado en todas y cada una de sus actuaciones que, por encima de la música, siempre estaba su amor al Nazareno.
Reseñar finalmente que el único lunar del evento fueron las aglomeraciones que se registraron en la entrada del Teatro Victoria, debido a que las invitaciones para asistir al concierto se agotaron rápidamente y fueron muchos los se quedaron sin presenciar en directo tan señalado concierto.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 20 marzo de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 16 diciembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 15 mayo de 2013

Redacción  |  Miércoles 3 octubre de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 24 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información