Actividad organizada por la Biblioteca Pública Municipal de Priego
Redacción
Sábado 3 de mayo de 2014 - 11:41

El pasado domingo y como actividad organizada por la Biblioteca Pública Municipal de Priego para conmemorar el Día del Libro, tuvo lugar un "Senderismo Literario" al que asistieron 39 personas y discurrió por una ruta de unos 10 km. con salida desde la Fuente de Carcabuey de Priego, y un recorrido por Navasequilla, la Umbría y Las Lomas y vuelta a Priego por la Cañada Pradillo. El recorrido contó con la colaboración del grupo senderista "La Cabra Loca".

Durante el trayecto, siempre con magníficos paisajes de la Sierra Horconera y la Tiñosa, se leyeron poemas y textos en prosa de Antonio Machado, Isabel Rodríguez, Gloria Fuertes, Juan Bernier, Sacramento Rodríguez, Manuel Molina González, Maruja Encuentra y Manoli Calderón, siempre de temática relacionada con el Paisaje y con la Sierra Horconera.
De forma improvisada, algunos miembros de este senderismo literario interpretaron algunos bailes populares, entre ellos los antiguos rincoros de la comarca de Priego.
Con este acto se cierra la programación de la Biblioteca Pública Municipal para celebrar el Día del Libro.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 9 octubre de 2012

Laura Serrano Sánchez  |  Miércoles 25 abril de 2012

Redacción  |  Jueves 21 octubre de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información