Se tdesarrollarán durante los días 27, 28 y 29 de junio
Redacción
Lunes 23 de junio de 2014 - 22:33
generica

El barrio de La Inmaculada celebrará durante los próximos días sus tradicionales fiestas en honor a San Juan Bautista, que cuentan con casi cuatro décadas de historia siendo en la actualidad las fiestas de barrio de mayor antigüedad en el casco urbano de Priego.

Organizadas por la comisión de fiestas de San Juan y la asociación de vecinos Fuente del Llano, con la colaboración de las delegaciones de Festejos y Deportes del Consistorio prieguense, así como distintas firmas comerciales, los actos de esta edición darán comienzo el viernes, 27 de junio, a partir de las nueve de la noche, con la inauguración del alumbrado extraordinario instalado para la ocasión, al que seguirá la entrega de premios de los distintos concursos y trofeos celebrados durante las últimas semanas, iniciándose a las diez de la noche la actuación del Trío Media Luna, hasta altas horas de la madrugada.
La programación de las fiestas de San Juan 2014 se reanudará el sábado, 28 de junio, a partir de las dos de la tarde, con la degustación de paella y “picaíllo” a precios populares, dando comienzo a las cinco de la tarde una serie de juegos  para grandes y pequeños como carrera de bicis lentas, carrera de sacos y el juego de la cuerda, mientras que los más pequeños también podrán disfrutar de una serie de juegos infantiles a partir de las siete de la tarde, organizados en esta ocasión por Mi pequeño Troglodita.
Los actos del sábado se completan con la verbena y velada musical amenizada por la orquesta Mulhacén, que comenzará su actuación a partir de las diez y media de la noche, alternando sus pases con los del grupo local “Sonido Crítica”.
El tramo final de las fiestas de San Juan tendrá lugar el domingo, 29 de junio, con la santa misa que a partir de las 10 de la mañana oficiará Luis Recio Úbeda, párroco de la Santísima Trinidad, en la que intervendrá el Grupo Rociero de Priego. Tras la celebración de la Eucaristía, aproximadamente a las once de la mañana, dará comienzo un desayuno de hermandad con hojaldres y chocolate para todos los vecinos del barrio.
Reseñar por último que como viene siendo habitual, las fiestas contarán con diversas atracciones feriales, que el domingo 29 de junio tendrán un precio especial para los más pequeños, así como un servicio de barra con bebidas y exquisitas tapas, que estará en funcionamiento el viernes y el sábado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información