La delegadada anuncia que se mantienen para el próximo curso los mismos ciclos formativos existentes en la provincia
Redacción
Miércoles 9 de julio de 2014 - 18:00
generica

La Delegación de Educación, Cultura y Deporte mantiene para el próximo curso los mismos ciclos formativos existentes en la provincia de Córdoba durante el pasado año, ampliando además la oferta educativa con nuevos ciclos, tanto de Grado Medio como de Grado Superior.

Según ha informado en una nota de prensa la delegada, Manuela Bómez, entre las principales novedades, la delegada se ha referido a la especialidad de “Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos”, que se impartirá en el IES “Ángel de Saavedra”, mientras que el IES “Galileo Galilei” se beneficiará de la ampliación de un ciclo de Grado Medio de “Jardinería y Floristería”. Todo ello vendrá a sumarse a la oferta ya existente, entre la que figura un Ciclo Formativo de Grado Superior en “Paisajismo y Medio Rural” y otros dos de Grado Medio sobre “Producción Agropecuaria” y “Atención a personas en situación de dependencia”.
La delegada de Educación ha destacado la importancia de la Formación profesional, por cuanto diversifica las posibilidades de elección por parte del alumnado de acuerdo con su vocación, al tiempo que permite en numerosas ocasiones un acceso más rápido al mercado laboral.  

Otras Noticias

José Moreno  |  Martes 6 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información