Se pueden presentar fotografías hasta el 3 de noviembre
Redacción
Lunes 28 de octubre de 2013 - 16:36
generica

La Diputación, a través del Centro Europe Direct Córdoba dependiente de la Delegación de Juventud y Deportes, convoca el concurso fotográfico ‘Una imagen sobre Europa’, cuyo objetivo es fomentar el sentimiento de pertenencia a Europa y que los jóvenes consigan identificarse con la juventud europea, mediante una fotografía que refleje tanto las similitudes como las diferencias con el resto de jóvenes de los países de la UE.

El certamen se dirige a todos los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachiller y Ciclos Formativos, que cursen estudios en cualquier centro escolar, público o privado, de la provincia de Córdoba, siendo la inscripción absolutamente gratuita. 
Se han establecido tres categorías para participar: 1º y 2º de ESO, 3º y 4º de ESO, y Bachiller y Ciclos Formativos. Por lo que se otorgarán tres premios en cada modalidad -cheques regalo de 250 euros para el primero, de 150 para el segundo y 100 para el tercero- y un accésit, dotado con un cheque regalo de 300 euros, al centro escolar que mejor haya incentivado a su alumnado  y presente un mayor número de participantes.
El plazo de finalización del concurso concluye el próximo día 3 de noviembre. Los interesados en participar podrán presentar sus propuestas en formato digital, si disponen de firma electrónica o DNIe, a través en la dirección www.dipucordoba.es/tramites, rellenando el formulario electrónico habilitado al efecto; o de manera presencial, tras imprimir el formulario de solicitud en la misma dirección, presentando la solicitud y demás requerimientos en el Registro General de la Diputación de Córdoba (Plaza de Colón, 15), de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:30 horas, y los sábados de 10:00 a 13:.30 horas.

Otras Noticias

José Moreno  |  Martes 6 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información