Como es costumbre, el acto tendrá lugar en la calle Santiago, en uno de los laterales del Castillo
Redacción
Lunes 18 de agosto de 2014 - 12:23

Fiel a su cita con el mes de agosto, la hermandad de Ntro. Padre Jesús Preso y María Santísima del Mayor Dolor celebrará el próximo sábado, 23 de agosto, su tradicional verbena-tómbola.

Como viene siendo habitual desde su inicio en el año 1997, y a excepción de una ocasión, la calle Santiago, a espaldas del Castillo, será el marco donde se desarrollará, a partir de as 22:00 horas, este acto que congrega a un importante número de asistentes.
Para la celebración de la tómbola, en la que habitualmente se supera el medio millar de regalos, los integrantes de la Hermandad cuentan con la colaboración de un ramillete de casas comerciales, así como con las aportaciones de los propios hermanos, que hasta el próximo 22 de agosto podrán entregar en la floristería Camelia, los regalos para esta nueva edición.
De manera paralela a la tómbola, se celebra una verbena en la que los asistentes pueden degustar platos de la cocina tradicional en un gran ambiente cofradiero que servirá un año más de preámbulo a nuestra Feria Real.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 21 septiembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 9 septiembre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información