El único candidato que se ha presentado al proceso, sustituirá en el cargo a Toñi Lopera
Redacción
Martes 23 de septiembre de 2014 - 19:27

El pasado domingo 21 de septiembre la Hermandad de Culto y Procesión de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Encarnación, Madre de los Desamparados(La Pollinica), celebró su  asamblea general de elecciones a Hermano Mayor.

A la misma, tan solo se había presentado un candidato, José María Camacho Arroyo, quien había ejercido los últimos 8 años como tesorero de la Hermandad
Así, a las 11 de la mañana se abría la mesa electoral, cerrándose tres horas más tarde arrojando el siguiente resultado: 68 votos emitidos, todos ellos válidos, de los que 67 fueron a favor del candidato y uno en blanco.
Por lo tanto, quedó proclamado Hermano Mayor José María Camacho Arroyo, uno de cuyos objetivos es conformar una Junta de Gobierno en la que se den la mano la madurez y experiencia con sabia nueva.
Tras la aprobación oficial por la Diócesis de Córdoba, ,el nuevo Hermano Mayor de La Pollinica y su Junta de Gobierno tomarán posesión de su cargo para el cuatrienio 2014-2018, sucediendo así en el cargo a Toñi Lopera Moreno, quien ha ejercido como tal los últimos cuatro años, consiguiendo consolidar los actos de la Hermandad. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información