el próximo sábado, 1 de Noviembre, tendrá lugar la primera reunión inforamativa de la trigésimo segunda edición.
Redacción
Jueves 30 de octubre de 2014 - 12:20

Los preparativos de la trigésimo segunda edición del Festival de la Canción Infantil, organizado por la Asociación Amigos Fuente del Rey, ya están en marcha desde hace unos días.

En concreto, la entidad responsable de esta iniciativa ha convocado para el próximo sábado, 1 de noviembre, la primera reunión informativa, que tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en el patio de la Casa de la Cultura, entrando por la calle Enmedio Palenque.
Como en anteriores ocasiones, en esta edición podrán inscribirse todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, que deberán presentar el día de la preselección la canción con la que participarán en formato CD, que previamente habrán ensayado.
En la citada preselección, la organización valorará exclusivamente la interpretación del tema, por lo que no hará falta ni vestuario ni ningún tipo de coreografía, teniendo cabida en el Festival todos los estilos interpretativos, desde canción infantil, española, melódica o moderna.
La final de esta edición, como suele ser habitual, se celebrará durante los primeros días de enero, optando los participantes a grandes premios y regalos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información