Tres empresas amparadas por la D.O.P. Priego de Córdoba han sido galardonadas en este prestigioso certamen internacional
Redacción
Lunes 2 de marzo de 2015 - 10:35
generica

Tres empresas amparadas por la Denominación de origen protegida priego de Córdoba han sido premiadas en el concurso Sol D Oro de Verona, Italia, que alcanza este año su décimo tercera edición y que está considerado como uno de los más prestigiosos y exigentes de cuantos se celebran a nivel internacional, debido, principalmente, a la organización y profesionalización de su panel de cata.

En la edición de este año, el distintivo de calidad prieguense ha vuelto a recibir nuevos reconocimientos gracias a los zumos de aceituna elaborados en la presente campaña 2014-2015.
En concreto, la empresa Muela Olives S.L., ha obtenido una Gran Mención en la categoría Frutado Intenso con la marca protegida Venta del Barón.
Igualmente, la S.C.A. Almazaras de la Subbética, ha obtenido una Gran Mención en la categoría de frutado medio, con la marca amparada Parque oliva Serie Oro, y otra Gran Mención con la marca Rincón de la Subbética en la categoría de Ecológico.
Finalmente, la S.C.A. Olivarera La Purísima, ha conseguido otra Gran Mención, en este caso, en categoría frutado intenso, con su marca El Empiedro.
Con estos reconocimientos los aceites amparados por el distintivo de calidad prieguense vuelven a ser reconocidos en el mercado Italiano por su alta calidad.

Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 26 diciembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información