El plazo de inscripción finaliza el 25 de enero de 2015
Redacción
Jueves 11 de diciembre de 2014 - 17:21
generica

Hasta el próximo 23 de enero de 2015, la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba mantendrá abierto el plazo para que los niños-as de 3º a 6º de Primaria, pertenecientes a los municipios que componen la comarca del distintivo de calidad, como son Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego, puedan inscribirse en la que 5ª edición de la Escuela de Cata para niños.

Tras los buenos resultados obtenidos en las ediciones anteriores , en las que casi un centenar de niños y jóvenes de la comarca se han formado en la cultura del olivar y en el análisis sensorial del aceite de oliva virgen, el Consejo Regulador de la D.O.P. Priego de Córdoba vuelve a confiar en este proyecto cada vez más consolidado.
El objetivo principal de esta iniciativa es que los participantes adquieran de manera práctica y didáctica mayores conocimientos sobre el aceite de oliva, que aprendan a diferenciar unos aceites de otros, que conozcan su proceso de elaboración, sus usos, etc., pero sobre todo, que lleguen a apreciar y valorar el producto estrella de nuestra comarca: el aceite de oliva virgen extra.
La participación en esta Escuela de Cata se hará previa inscripción, hasta el 25 de enero, en los centros escolares correspondientes o en la misma sede de la D.O.P. Priego de Córdoba, sita en Avda. Niceto Alcalá-Zamora s/n. Parque Multiusos, Pabellón de las Artes, de Priego de Córdoba.
Para mayor información pueden contactar directamente con personal de la Denominación de Origen en el teléfono: 957 547 034 o entrar en la web: www.dopriegodecordoba.es
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información