Organizado por la Hermandad del Mayor Dolor, este año alcanza su décimo octava edición
Redacción
Lunes 9 de marzo de 2015 - 17:08

Fiel a su cita con la Cuaresma prieguense desde el año 1998, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Preso y María Santísima del Mayor Dolor organiza una nueva edición del Certamen de Marchas Procesionales Ciudad de Priego.

El quiosco de la Plaza del Llano, acogerá el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, la décimo octava edición de uno de los eventos relacionados con la música cofrade más longevos de nuestra localidad así como uno de los que gozan de mayor prestigio en la comarca, habida cuenta de la nómina de formaciones que han tomado parte en ediciones precedentes.
Para esta ocasión, la organización se ha declinado por las bandas de cornetas y tambores, contando para ello con cuatro de estas formaciones, como son la prieguense Passio Christi, la del Santísimo Cristo de la Fe y el Consuelo de la localidad jiennense de Martos; la de Ntra. Señora de las Lágrimas, de Campillos (Málaga) que desde el año 2013 acompaña en la noche del Miércoles Santo al paso de misterio de Ntro. Padre Jesús Preso; completando el cartel de esta edición la banda de Ntro. Padre Jesús Despojado de Granada.
Reseñar por último que durante la celebración del certamen, la Hermandad instalará una barra.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 2 marzo de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 16 septiembre de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 21 septiembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 9 septiembre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información