Con ellas se inicia en Priego un intenso calendario de verbenas estivales que culminarán en septiembre con la Feria Real
Redacción
Lunes 22 de junio de 2015 - 18:05
generica

Organizadas por la asociación de vecinos Fuente del Llano, con la colaboración del Consistorio prieguense, el barrio de la Inmaculada acogerá durante los próximos días 26, 27 y 28 de junio sus tradicionales fiestas en honor a San Juan Bautista.

Un cita con la que se abre de manera oficial la temporada de verbenas estivales en Priego y que durante los últimos años ha gozado de una gran participación y asistencia de público a la mayoría de los actos programados, que en esta ocasión darán comienzo el viernes 26, con la inauguración a las 22:00 horas del alumbrado extraordinario, así como la apertura de las atracciones feriales instaladas en la zona y el servicio de barra, completándose los actos de esta primera jornada con la entrega de trofeos de los concursos y competiciones que se han venido celebrado con motivo de la presente edición de las fiestas de San Juan, y una velada musical, que estará amenizada por el trío Medialuna y el dúo Carmen Moreno.
Los actos se reanudarán a mediodía del sábado, 27 de junio, con la degustación, por tan sólo 2 euros, de una gran paella, iniciándose a las 17:00 horas una serie de juegos populares como carreras de bicis lentas, carreras de sacos, juego de la cuerda y otros, disfrutando los más pequeños de una gran fiesta infantil, a partir de las 19:00 horas, a cargo de la empresa Mi pequeño Troglodita.
Entrada la noche, dará comienzo una gran velada musical amenizada por la orquesta Barbarela, actuando en los descansos en dúo Carmen Moreno.
La programación de las fiestas de San Juan se completará con los actos previstos para el domingo, 28 de junio, que darán comienzo a las diez de la mañana con la tradicional misa de campaña, en la que oficiará la Eucaristía el párroco de la Santísima Trinidad e Inmaculada, Luis Recio Úbeda, contándose con el acompañamiento musical del Grupo Rociero de Priego. Una finalizada la ceremonia religiosa, tendrá lugar un desayuno de hermandad entre los vecinos, con hojaldres y chocolate.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información