Tendrá lugar del 10 al 13 de julio y como novedad incorpora a su programación talleres y seminarios sobre distintas disciplinas del arte digital.
Redacción
Sábado 4 de julio de 2015 - 21:12

La nueva edición de Nemo Art Festival se presenta cargada de actividades para este año. No solo ha habido cambio de fecha sino también una ampliación de salas expositivas. 

A la sala de exposiciones temporales de la Casa Museo de D. Niceto Alcalá-Zamora y a la sala del Museo del Paisaje se une La Hormiga Galería, con lo que la programación ha crecido de manera exponencial, ya que a las exposiciones y conciertos que se venían realizando en ediciones pasadas se han incorporado talleres y conferencias que desarrollarán temas tan sugerentes como la astro fotografía, la composición musical asistida por ordenador o la videocreación, manteniendo la gratuidad en todas sus actividades.
Como artistas invitados, en esta edición Nemo Art Festival contará con la presencia de Blas (La sala de Blas), Mariana Hormaechea, Alfonso A. García “Perroraro”, Juan Carlos Tamajón, Nokieruss, Señor Silicona, WOI, Antonio Cabrera León, Drumbassiano, Roberto Herruzo, Kotec y Activa.
Las demás obras expuestas pertenecen a los 20 artistas seleccionados bajo convocatoria abierta a nivel nacional e internacional. Las obras han sido seleccionadas por su calidad, discurso y contemporaneidad. Desde la organización se ha buscado esa frescura emergente que día a día, hace cuestionarnos el mundo que nos rodea y su complejidad.
Año tras año Nemo Art Festival sigue creciendo y buscando crear un enlace entre el arte digital y el público, tomando a los artistas como punto de partida, el Arte como motor y el público como la meta ansiada.

PROGRAMACIÓN NEMO ART FESTIVAL 2015


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información