Su autor es Miguel Forcada Serrano
Redacción
Martes 15 de diciembre de 2015 - 20:55

El centro cultural Adolfo Lozano Sidro acogerá el próximo jueves, 17 de diciembre, a partir de las 20:30 horas la presentación del libro "Conservatorio Elemental de música Niceto Alcalá-Zamora" 25 Aniversario.

Una obra en la que su autor, Miguel Forcada Serrano, realiza un recorrido por los 30 años de existencia de este centro educativo musical, si tenemos en cuenta los 5 años en los que estuvo funcionando como Aula de Extensión del Conservatorio de Córdoba. Una institución en cuyas aulas se han formado muchos profesionales de la música y en la que otros muchos prieguenses comenzaron  a amar la música, convirtiéndose prácticamente desde su fundación en uno de los grandes motores de la cultura en nuestra localidad.
El acto, cuya entrada es libre hasta completar el aforo del centro cultural Lozano Sidro, está organizado por el Conservatorio Elemental de Música Niceto Alcalá-Zamora, con la colaboración del Área de Cultura del ayuntamiento de Priego.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 15 noviembre de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 11 agosto de 2015

Enrique Alcalá Ortiz   |  Lunes 27 julio de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 25 septiembre de 2014

Redacción  |  Miércoles 4 diciembre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información