Reacción a la polémica y malestar generado al respecto en distintas redes y foros cofrades prieguenses
Redacción
Miércoles 9 de noviembre de 2016 - 17:27
generica

Ante la polémica suscitada por la suspensión de la primera edición de la cata de cerveza denominada La Miliquita, prevista para el sábado 29 de octubre y organizada por la Real e Ilustre Hermanad de Nuestra Señora la Virgen del Buen Suceso, la Asociación Centro Comercial Abierto (ACCA) de Priego de Córdoba ha emitido un comunicado que reproducimos íntegramente a continuación.

1.Esta Asociación nació con el ánimo de velar por los intereses del comercio y la hostelería en general y de sus asociados en particular, haciéndose eco de las sensibilidades de estos sectores que últimamente vienen sufriendo con especial gravedad tanto la crisis económica como una competencia no siempre regularizada.
2.Que en ningún momento esta Asociación pretendió ni solicitó la suspensión del acto causante de la polémica, limitándose a solicitar información sobre el mismo dada la proliferación de eventos de este tipo que se vienen últimamente produciendo en nuestra localidad y que perjudican seriamente los intereses de los establecimientos de hostelería de Priego.
3.Que desde ACCA y especialmente desde los establecimientos de hostelería, se apoya plenamente la impagable labor que vienen realizando tanto la Agrupación General de Hermandades y Cofradías como las distintas Hermandades de nuestra localidad, las cuales realizan una gran labor de conservación y mantenimiento de patrimonio y tradiciones, y de apoyo a familias necesitadas generando, por otra parte, un gran impacto económico en los establecimientos hosteleros de nuestra localidad.
4.Que por este motivo, se ha mantenido una reunión entre ACCA y la Dirección de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías, a resultas de la cual se propuso por ambas partes trabajar y explorar vías de colaboración entre ambas entidades que, a fin de cuentas, luchan por hacer de Priego una ciudad mejor.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 1 junio de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 10 febrero de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información