Los productos se han adquirido atendiendo las necesidades de ambas entidades
Redacción
Martes 3 de enero de 2017 - 20:28

El grupo municipal del Partido Popular de Priego ha donado íntegramente a Cáritas y a Cruz Roja la asignación que recibe del Ayuntamiento correspondiente al mes de diciembre de 2016.

La cantidad se ha destinado a la compra de alimentos y productos que puedan cubrir las necesidades de las familias más necesitadas del municipio en estas fechas y que ha sido adquirido atendiendo las necesidades de cada una de estas entidades.
En concreto, se han donado 300 briks de zumo, 216 briks de tomate, 160 litros de leche, 150 batidos, 50 kilos de azúcar, 38 botes de cacao en polvo, 5 garrafas de aceite de oliva, macarrones, latas de mejillones, latas de sardinas, caballa, atún, harina, galletas, sal y vinagre. Esta es la tercera ocasión en la que el PP se sensibiliza con las familias con problemas económicos a través de esta aportación voluntaria, esperando que esta aportación llegue al mayor número de familias.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 4 enero de 2016

Redacción  |  Martes 1 diciembre de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 12 agosto de 2015

Redacción  |  Viernes 26 diciembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información