Dirigido a niños-as con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 10 de julio de 2017 - 22:00

Las delegaciones de Juventud y Medio Ambiente del Consistorio prieguense han organizado una nueva edición del programa Patrulla Ambiental, dirigido a niños-as de 6 a 12 años.

Como indicaba en su presentación la concejal de Juventud, Sandra Bermúdez, que estuvo acompañada por el edil de Medio Ambiente, David López, la programación se desarrollará del 31 de julio al 11 de agosto, siendo impartidos los distintos talleres y actividades previstas por cuatro empresas de nuestra localidad, con las que previamente se ha mantenido una reunión de coordinación.
Entre los objetivos de esta iniciativa, López destacaba que se encuentra la concienciación en nuestro patrimonio natural, medioambiental, el conocimiento de la flora y la fauna, así como la adquisición de una serie de cambios sociales que ayuden a fomentar una nueva cultura social en los hogares.
Como adelantaba López, la programación incluye talleres de reciclaje, visita a huertos ecológicos, rutas ecológicas, actividades y talleres  de iniciación a la ornitología, alimentación saludable, reciclaje de ropa, naturaleza, flora y fauna.
Las inscripciones pueden realizarse de manera gratuita en la Casa de la Juventud, recordando la organización que las plazas son limitadas.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 3 julio de 2017

Redacción  |  Jueves 1 diciembre de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información