XY (picuda), Manuel Molina (picuda) y Knolive Oils (Hojiblanca y picuda) han sido las firmas premiadas
Redacción
Miércoles 31 de octubre de 2018 - 16:57

Tres aceites de oliva virgen extra de la comarca, dos de ellos amparados por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, han sido galardonados en la décima edición de los Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía de la Fundación Andanatura 2018.


En concreto, la firma XY (picuda), amparada por el distintivo de calidad prieguense, envasada por la empresa X 37 Grados Norte, S.L., ha obtenido el primer premio, mientras que la marca Manuel Molina (picuda), de la almazara Manuel Molina e Hijos S.L., amparada por la D.O., ha sido finalista.
Completan los galardones obtenidos por aceites de la comarca la firma Knolive Epicure (hojiblanca y picuda) de la almazara Knolive Oils S.L.
El objetivo de los Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía, convocados por la Fundación Andanatura y subvencionados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, es premiar la excelencia dentro de la sostenibilidad, dando visibilidad a los productos y servicios del entorno natural andaluz.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información