La Junta aportará 86.295,47 euros y el Estado los 24.213,34 euros restantes
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 1 de agosto de 2019 - 17:18
generica

El Consistorio prieguense percibirá  de la Junta y del gobierno Central 110.508,81 euros para la financiación de los servicios sociales comunitarios dentro de la convocatoria del presente ejercicio 2019.

El Boletín Oficial de la Junta publicaba ayer miércoles la orden mediante la cual se regula la distribución de los créditos que la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha de satisfacer respecto a la aportación autofinanciada de la Comunidad Autónoma de Andalucía a las Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos de municipios con población superior a veinte mil habitantes.
En dicha orden, también se establece la distribución de la aportación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para el ejercicio 2019, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, entre las Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos de municipios con población superior a veinte mil habitantes.
En concreto, el ayuntamiento de Priego percibirá de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación 86.295,47 euros, cantidad a la que hay que sumar los 24.213,34 euros procedentes del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
A nivel provincial, se percibirán casi 4 millones para servicios sociales, de los cuales 3 son aportados por la administración autonómica y 809.000 euros por el Estado.
Estas cantidades serán destinadas a garantizar la continuidad de los efectivos personales y funcionales que desarrollan su actividad en el ámbito de los Servicios sociales comunitarios.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 17 diciembre de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 12 febrero de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 24 julio de 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información