Uno de los sospechosos habría sido arrestado en el aeropuerto de Málaga
José Moreno
Domingo 22 de septiembre de 2019 - 10:35

A las 23:52 horas de este sábado 21 de septiembre aproximadamente ha culminado en un inmueble de la calle Priego de Cabra la operación del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Lucena-Cabra que con apoyo de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, han permitido la detención de dos hermanos de origen sudamericano por su presunta vinculación con el crimen de Cabra en el que el joven A.P.M. de 26 años de edad perdió la vida tras ser acuchillado en la madrugada del pasado viernes en la calle Victoria Kent, junto a la Ciudad de los Niños, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación a este periódico.

Una salida del inmueble de los dos detenidos que ha sido difícil porque a las puertas del bloque de viviendas se habían ido congregado desde un poco antes de las 21:00 horas en torno a un millar de personas al conocerse en la ciudad y a través de las redes sociales que los agentes policiales habían iniciado esta tarde un registro acompañados, por los dos hermanos arrestados, tras haber sido uno de ellos detenido previamente en el aeropuerto de Málaga.
La salida del primero de los individuos y cerca de las 00:00 horas del segundo, motivó una gran algarabía entre los ciudadanos congregados, increpándolos al grito de “asesinos” y pidiendo en algunos casos, tomarse la justicia por su mano, lo que hizo que algunos agentes tuvieran que usar porras y escudos antidisturbios para abrir camino al vehículo del segundo de los detenidos y la decena de vehículos policiales usados en la intervención en la que han tomado parte algo más de una veintena de agentes de las policías nacional, local y de la Guardia Civil.
Antes a las 18:30 horas, numerosos vecinos, familiares y amigos asistieron en la iglesia parroquial de Los Remedios  al entierro de la joven víctima.   

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información