La investigación continúa abierta y bajo secreto de sumario
José Moreno
Domingo 22 de septiembre de 2019 - 11:56
generica

Uno de los dos hermanos que este pasado sábado 21 de septiembre fueron detenidos por su presunta relación con el crimen de Cabra, ha quedado en libertad con cargos, según ha conocido este diario de fuentes cercanas a la investigación.

Así, uno de ellos continúa arrestado por su presunta relación con los hechos, aunque de momento no se conoce dónde se encuentra, ya que uno de ellos fue detenido en Cabra y el otro, en el aeropuerto de Málaga, no teniendo constancia oficial si éste continúa en la capital malagueña o ha sido trasladado a Córdoba. De momento no se tiene más información oficial de la investigación, al continuar activado el secreto del sumario por parte de la autoridad judicial.
Por su parte el alcalde de Cabra Fernando Priego ha señalado a este periódico que ante las actuaciones policiales y las detenciones producidas en la noche de este pasado sábado, felicitaba a las fuerzas de Seguridad del Estado y a la Policía Local “por el eficiente trabajo de investigación que están llevando a cabo, siendo profundamente respetuoso con las actuaciones policiales y judiciales que se están realizando”.
Al mismo tiempo solicitaba el regidor a los ciudadanos que se respete ese trabajo y que no se interfiera en la investigación “para poder dar con todos los responsables y que caiga todo el peso de la justicia sobre ellos y entender, comprender y empatizar la indignación  de los ciudadanos de Cabra y que ayer mostraron su repulsa ante estos acontecimientos, sin olvidar que debe de ir acompañada de ese respeto al trabajo muy eficiente y eficaz de las fuerzas de Seguridad del Estado al estar poniendo a disposición de la justicia a los responsables directos e indirectos de lo que ocurrió en Cabra el pasado viernes y que sobre ellos caiga todo el peso de la ley”.

 

 

 

Otras Noticias

José Moreno  |  Domingo 22 septiembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información